miércoles, 13 de octubre de 2010

-HOTELES ENCANTADOS-





































-Hotel Stanley-

(tambien conocido por el "hotel maldito")

situado en las montañas
rocosas de Colorado,
además de haber alojado a numerosos personajes públicos, tiene fama de ser uno de los hoteles más encantados-que no encantadores del mundo.Inaugurado allá por el año 1909 por el inventor que lleva su nombre,actualmenta está considerado como una especie de tesoro nacional y al estar encuadrado dentro del parque nacional Rocky mountain EEUU.y según afirman los testigos la habitación 418 es el foco de la mayor cantidad de fenómenos paranormales.la misma se encuentra cerrada y no se permite el acceso al público,sólo ciertos invertigadores han podido ingresar con el fin de estudiar de cerca estos acontemientos extraños.muchos huéspedes afirman haber sido testigos de numerosas apariciones fantasmales que les dieron un buen sucto.El escritor de terror y ciencia ficción Stephen king visitó este hotel y a causa de lo que pudo vivir creó su obra maestra "El Resplandor" Los fenómenos paranormales más recurrentes van desde sonidos de voces, movimientos de cosas sin causa aparente hasta apariciones,pero veamos más en detalle cada una de ellas; muchos turistas afirman el haber oido VOCES DE INFANTES que parecían estar riendo y jugando también el haber presenciado la imagen de un Pequeño que corre y desaparece en el aire.otros comentan que dentro de los cuartos las cosas se mueven "solas" o las encuentras de repente cambiadas de lugar;tambien sucede que los grifos se abren y el agua sale a borbotones con una presión poco usual.todos están convencidismos que en la "Habitación 418" se hospeda un fantasma y, mientras la misma estuvo abiertas público, todo el que intentaba pasar unas horas alli dentro era presa de la furia de este espectro que no aceptaba la presencia de extraños en sus aposentos.por esta razón las autoridades del hotel optaron por clausurar el cuarto y no alquilarlo a nadie más.



-Hotel Timberline Lodge-

este hotel se encuentra en la montaña mas alta de Oregón y rodeados de pinos.y quisas no te suene el nombre pero quisas te suene overlook hotel, donde un enloquecido jak nicohoson perseguia con una hacha por sus largos pasillos enmoquetados.por que aqui se rodó el resplandor y el Overlook es en realidad timberline lodge un hotel que lleva en pie desde 1936 sin enbargo las habitaciones y estancias del timberline nada tienen que ver con las que aparecen en la pelicula de kubrik, quizá presionado por los dueños del hotel ,decidío cambiar el número de la habitaciónn 217,la má aterradora de todas en la novela,por la 237 que no exicte en el timberline.la precaución no sirvio de nada, desde el estreno de la pelicula esta habitación no volvió a se ocupada por ningún cliente,asi que la dirrecion optó por cerrarla y darle otro uso.



-El Hotel del Coronado-

en san diego california,es el que registra mayor numero de fenómenos estraños en el mundo (37 el mismo dia) y todos ellos en la misma habitación, la 3502.Otro residente famoso en el hotel es el fanstama de la supuesta kate morgan. el 24 de noviembre de 1892,se regitró en sala de 304 (entoces 3318.ahora 3327), para reunirse con su marido que era médico y el le iba a dar la medicina por su cancer de estómago,pero nunca llegó.ella fue encontrada muerta en las escaleras que conducen a la playa tres días despues.el caso fue declarado un suicidio.Se habiá disparado.desde entonces,algunos clientes que han comprobado en el cuarto de 3327 han informado de luces parpadeantes y los objetos flotantes.


-Hotel Crescent &Spa -

en Eureka Spring, Arkansas, es donde más fantasmas residen de EEUU, según algún estudio. En su construncción,un trabajador irlandés llamado "michael" cayó desde lo alto y murió. El sitio donde cayó se encuentra ahora la habitación 218 a esta presencia le gusta jugar con las luces,los televisores y abrir las puertas...... cuando no decide ser aún más travieso y aterrador: le encanta atravesar con su mano espetral el espejo del baño de la habitación 218 fue construido en 1886.en el tercer piso del hotel,se puede obtener con suma facilidad la visión de una enfermera vestida de blanco empujando una camilla en el pasillo:este espectro sin nombre es sólo vista después de las 11 de la noche, la hora en que justamente los pacientes con cáncer que vivieron y murieron
en el pasado en el hotel, era trasladados de sus habitaciones,igualmente "Teodora", en una
antigua paciente de cáncer que aún permanece en la habitación 419:ella sólo ha sido vista por las murcamas del hotel pareceser algo timida ya que sólo se presenta de improviso y luego se desvanece.


-Hotel Golden Lamb-

en Ohio. Aqui te puedes con el Juez Charles R. Sherman, facellido en el hotel en 1892. Es un hotel donde está prohibidisimo fumar y cada vez que se aparece el Juez, va acompañado de un insoportable olor a tabaco ya que dicen que era un fumador emperdermido. En éste hotel, tambien se aparecen los fantasmas de Sarah y Eliza Clay. La primera fue sobrina de un antiguo propietario del hotel y la segunda hija de otro de los propetarios.Su habitación es la que más actividad recoge.


-Hotel Hilton Cincinatti Netherland Plaza-

También en Ohio,te puedes encontrar con una mujer de verde que vaga por el salon de los espejos y cuyo marido fue sesinado en el hotel y su cuerpo nunca se encontró.Se dice que vaga por hay esperando a su marido.



-Hotel Omni Shoreham-

se encuentra en washington D.C. en este hotel han sucedido misteriosas muertes, la primera en la llamada hoy la "suite del fantasma" habitación 807.una señora del servicio de habitaciones se encontró mal a las 4 de la madrugada y murió antes de descolgar el telefonopara avisar.Desde entonces, dicen que se oye el carro que llevan en el servicio de habitaciones siempre sobre las 4 de la mañana.


-Hotel Bothwell-

Sedalia Missouri. Construido en 1927 desde siempre se han oido ruidos,
movientos de objetos,incluso el ascensor sube y baja solo.Siempre ocurre todo ésto durante el turno de noche. Los empleados tienen miles de historias que contar y todas ellas en la tercera planta.



-Hotel Provincial-

Nueva Orleans, construido durante la guerra civil norte americana, fue durante mucho tiempo un hospital y es por eso esto que aparecen fantasmas de soldados y restos de sangre en las sábanas que después desaparecen misteriosamente.La actividad se centra más en el edificio número 5.



-Hotel Le Pavillon-

Nueva Orleans se hiso un estudio
por medio de una consultoria de fenómenos extraños,debido a la gran actividad que alli sucedía. Se contaron cien fantasmas de los cuatro que se pensaba que había, Las sábanas vuelan, objetos desaparecen para aparecer luego en los sitios más insospechados, incluso secuenta la historia de un médico q ue se alojó alli que cuando entró en su habitacíon después de cenar, se encontró a una mujer mayor sentada en la cama, la cual le dijo "nunca te dejare" y desapareció tal cual ,eso si, dejando la huella de su peso en las sábanas.



-Hotel Blak Swan-

Inglaterra cerca de Stonhenge. Este no solo se enorgullece de tener fantasmas,sino que hace negocio con ello. En la recepción se venden grabaciones de hechos ocurridos alli.



-Hotel Buxton-
Granville Ohio.este histórico lugar ha tenido varios dueños e ilustres visitantes,desde Abrahan Licoln a Cameron Diaz Sin duda el dueño que más lo hecha de menos es horton buxton,quien lo gestionó desde 1865 a 1902. Desde entonces parece que no se ha ido. y cada tarde de frio puede verse cómo su mecedora favorita se mueve junto a la chimenea. El bar también es ocupado por otro fantasma, en este caso el del gato de otro antiguo dueño Su espectral sombra se deja ver con frecuencia entre los clientes a la hora de la cena.



-Hotel California-
fue fundado por un oriental de nombre Antonio Wong Tabasco,hombre de gran visión progresista, quien construyó además la gasolinera, tienda, bar y restaurante en el poblado de todos santos baja california sur. Su arquitetura es de tipo colonial.
una vez al mes, se aparecía en el hotel el fantasma de Mercedes, una chica que invitaba a tomar a los visitantes en el bar del hotel, prommetiéndoles una copa de vino, sin enbargo después de una larga charla, la muchaha se levantaba para recoger el trago, y nunca más volvía. Los visitantes, al ver que no llegaba, iban a reclamar al encargado el vino prometido, encontradosé con la sopresa de que no había niguna chica, ni que el hotel ofrecia vino a sus huéspedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario